952166062-663766621  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  

Formas de pago

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de Redsýs TPV de "La Caixa" Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Compraventatoner no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco.

Pago contra reembolso

Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago tiene comisión de 1,00€ y está limitada a un máximo total de 500€. Forma de pago válida para España peninsular.

Transferencia bancaria

Después de realizar el pedido recibirás toda la información necesaria para la transferencia. El pedido será enviado después de recibir la confirmación del pago.

Pago online - Paypal

PayPal te permite pagar online con absoluta seguridad. Puedes usar los fondos disponibles en tu cuenta PayPal para hacer el pago o puedes pagar directamente con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta PayPal. 

Con PayPal solamente deberás rellenar los datos de tu tarjeta una vez, porque la información se guarda en perfectas condiciones de seguridad en el servidor PayPal.