952166062-663766621  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  

Venta de toner compatibles

Referentes en los compatibles de los principales fabricantes

Tinta y Toner: Calidad y Ahorro

Todos aquellos que utilizan impresoras a diario han encontrado en el precio de los toner nuevos un obstáculo, pero han surgido en los últimos años varias soluciones, como el relleno de los toner, que se ha visto como una solución poco duradera y a la larga más cara, o la venta de toner más baratos, que si bien no se corresponden con las principales marcas, si que son compatibles con la mayoría de ellas.

Gracias a estos productos, el ahorro que se ofrece es muy alto, contando además con una calidad que no ha hecho más que aumentar. Como hemos dicho, la recarga de los toner en las tiendas especializadas tiene poca durabilidad, estropeando además el producto e incluso la impresora, ya que no se tiene en cuenta esta compatibilidad. Los nuevos toner, que podríamos denominar como genéricos, han acabado con esa baja durabilidad y han añadido un respeto por las impresoras que no influye en su durabilidad. La compatibilidad con la gran mayoría de las marcas del mercado son sin duda su mayor ventaja, reduciendo a su vez el coste, ya que no requieren de una fabricación especial como el resto de los toner del mercado.

Este mercado de tinta online ha ido creciendo, debido en gran medida a sus ventajas, pero no todas las casas y tiendas online ofrecen un servicio de calidad, por lo que es importante saber qué se está comprando, lo que requiere de una alta especialización. La tienda online COMPRA VENTA TONER, ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad donde podemos encontrar diferentes productos de gran durabilidad y adaptación, y donde además encontramos las características técnicas de cada uno de los productos. Esto hace que los clientes sepan cuál es la compatibilidad de los diferentes productos, su capacidad o los diferentes colores de los que dispone. El menú de búsqueda que ofrece la web es muy intuitivo y fácil de utilizar, disponiendo a su vez de un servicio de entrega rápida y en su propia casa o negocio.

Además de los toner, encontramos los cartuchos de tinta para que el propio cliente pueda hacerse cargo de la recarga del toner, pero con una calidad muy superior a las recargas en la mayoría de tiendas, y además mucho más económico, una oportunidad de ahorrar sin perder en calidad.

  
  



  

En COMPRA-

VENTA- TONER somos
PROFESIONALES en venta de:
TONER Compatibles Brother, Hp
Canon, Samsung, Oki, Dell, Xerox
Epson, Konica Minolta, Kyocera
Panasonic, Ricoh.

CARTUCHOS DE TINTA
Compatibles Brother, Canon
Epson, Hp, Lexmark, Ricoh
Kodak.